SE VENDE FINCA EN CASA LOMA Y LA JUNGLA EN YOTOCO

C贸digo: 7399730

Detalles del inmueble

  • Pa铆s: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Yotoco
  • C贸digo: 7399730
  • Estado: Usado
  • 脕rea Terreno: 51500 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripci贸n Adicional

SE VENDE FINCA EN CASA LOMA Y LA JUNGLA 馃搷 YOTOCO - VALLE DEL CAUCA

Se vende hermosa finca multuproposito: de veraneo y de trabajo. Con un área de 51.500 mts ubicada en medio de la reserva natural de Yotoco, cerca al lago calima, localizada a 3 km de la vía principal buga - buenaventura antes de puente tierra, carretera pavimentada.
Esta propiedad es ideal como lugar de descanso para compartir momentos especiales con la familia y los amigos. Por las características del suelo la hace una tierra altamente fértil y productiva.
En cuanto a su ubicación estratégica, es perfecta para despertar el interés de turistas por las condiciones positivas de seguridad del sector, su fácil acceso por vía completamente pavimentada por su biodiversidad en fauna y flora, aquí se presta para el avistamiento de aves y cuenta con la presencia de diferentes tipos de monos, armadillos, guatines, entre otras especies silvestres.

Esta Finca con imponente vista sobre el valle del dorado donde habitó la Cultura Yotoco, se encuentra a 300 metros del sendero ecológico, de igual manera, este predio tiene un sendero propio y en su recorrido podrán conocer diferentes fuentes hídricas (nacimientos de agua).

馃彔 Consta de 2 casas.:La casa principal con 3 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina y mezzanine.
馃彔 Casa del casero tiene 3 habitaciones , cocina , sala comedor y un baño. A demás 2 kioscos ambos con baños, piscina, sauna, 1 establo con habitación y baño, 2 ramadas para animales y un gallinero hecho en material.

Tierras cultivadas en aguacate Hass con 650 árboles en plena producción. Cabe destacar que esta propiedad esta certificada como predio exportador, a demás también produce plátano, cítricos, entre otros.

Cuenta con aguas propias de nacimiento y de acueducto, servicio de energía y WiFi; 3 tanques de almacenamiento de agua: 1 de 20.000 lt. 2 de 2.000 lt cada uno, 2 Guaduales

Para más información: 馃摬 +57 317 2170813 - 318 6130655

Mapa

Street View


Cont谩ctanos
SIME Agencia Inmobiliaria

SIME Agencia Inmobiliaria

3183425200  |  3186130655

informacionsime@gmail.com

SIME Agencia Inmobiliaria
SIME Agencia Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen d铆a. C贸mo puedo ayudarle el d铆a de hoy?

 

漏2024 simeagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co